Christian

Acciona Tu Fé

Y mi mañana comenzó de esta manera,

“»Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre.”

‭‭San Mateo‬ ‭7:7-8‬ ‭

La Acción de:

  • Pedir
  • Buscar
  • Llamar

Aquí veo un principio Bíblico aplicable para nuestro beneficio.

Primero vas al Padre y pides, levantas delante de El tu petición y se la haces conocer. “No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias,” ‭‭Filipenses‬ ‭4:6‬ ‭

Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá.” San Juan‬ ‭15:7‬

Segundo Busca, y esto me hace recordar el Verso que dice, “Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” San Mateo‬ ‭6:33‬.

Busca lo Eterno, busca lo que está arriba en lugares celestiales donde Cristo está sentado, busca hacer Su voluntad, busca obedecer Su Palabra, busca conocerle, busca la justicia. Porque cuando el corazón está enfocado correctamente en lo que es importante entonces lo demás es atraído a ti y añadido. Recuerda que Él recompensa a los que le buscan (Heb.11:6).

Por último llama! Si el Señor ha aprobado lo que has pedido, entonces, pasamos a llamar aquello que hemos pedido. Declara lo que Dios te prometió, confiésalo con la boca. Tráelo a la realidad. Recuerda que somos hechos a imagen y semejanza De Dios y Él “llama las cosas que no existen como si existieran” (Rom. 4:17).

Con nuestra boca creamos aquello que deseamos. Con nuestras palabras lo traemos a la existencia. La respuesta ya existe en la eternidad, con la acción de llamarla y declararla (continuamente) a través de las palabras haces que pase de la eternidad a nuestro mundo pasajero.

“Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

‭‭2 Corintios‬ ‭4:18‬ ‭

Ojo, para entender y accesar todo esto que hablo, necesitamos Fe.Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan.” Hebreos‬ ‭11:6‬ ‭

Llama! Insiste, persiste, toca la puerta hasta que abran. No te canses hasta que se manifieste lo que estás declarando.

Esto es una herramienta poderosa para los hijos del Eterno. Practiquemos lo que nos han obsequiado y veremos resultados gloriosos.

“La Fe sin obras [(hechos y acciones de obediencia para validarla)], es muerta [(sin poder, inoperante)].”

Santiago 2:17 [(Énfasis mío)]

Abrazos,

6 comentarios sobre “Acciona Tu Fé

  1. Santo Dios. Alabo al padre por el conocimiento y sabiduría revelados en cada texto escrito, inspirado por su palabra a través del entendimiento de su santo Espíritu. Dios siga trayendo su fluir para instruirnos y alimentarnos. Te amo Pastora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s