Profética

Asegúrate de Descansar

Estamos en un tiempo de mucho movimiento en la realidad espiritual, donde está habiendo mucha Libertad, restauración, transformación, restitución, comienzos, proyectos e ideas nuevas que Dios tiene en su corazón para el próximo capítulo que está escribiendo en la vida de muchos. Hay demasiada información bajando de los cielos porque están abiertos.

Sintonízate con la correcta frecuencia. Asegúrate de estar atento a lo que está saliendo de la boca De Dios y de caminar en rectitud y obediencia delante de su presencia. No dejes pasar las cosas que están viniendo a tu corazón, no pienses que son simples ideas tuyas, más bien, llévalas delante del Señor en oración. Cuando el Señor comience a poner en tu corazón que ese pensamiento de ese proyecto vino de Él, no temas y ponte a su disposición. Es tiempo de movimiento, acción y frescas aventuras en el Señor.

Por último. Asegúrate de descansar. En medio de tantas cosas que están bajando, tu espíritu lo soporta pero el cuerpo se cansa. Duerme, come correctamente, haz tiempo para recuperar las fuerzas para que puedas procesar todo lo que el Señor quiere enseñarte en esta nueva temporada.

Sé sabio.

Abrazos!

Jireh Gerch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s