Oye esto, en medio de la crisis el Señor Jesús se está moviendo en muchas áreas a nivel mundial, pero la semana pasada comencé a recibir de parte sel Espíritu Santo que este es un tiempo donde el Señor se moverá radicalmente en las familias trayendo cambios profundos y transformación. Quizás estos vengan de manera inusual pero es parte de lo que Dios está haciendo para traer salvación, restauración, libertad, unidad y mucho más.
Hay hijos pródigos que regresan a casa, no solo a la casa física si no de vuelta a Dios. Hay matrimonios que serán poderosamente restaurados en este tiempo. Vi que que habrá una invasión a la mente y al corazón y serán desmanteladas ideas y patrones de pensamientos que han tenido las familias atadas por años y años. Viene una limpieza de iniquidad mental. Velos serán removidos.
Hay oraciones de años que muchos de ustedes han hecho por sus hogares y familias, no te sorprendas de ver cómo Dios comienza a manifestar las respuestas de maneras inusuales pero evidentes.
El Padre ama las familias y así como hay cambios en todos los ámbitos, las familias serán impactadas por el fuego transformador de su Gloria en este tiempo.
Jireh Gerch