Profética

Ofertas Peligrosas

Lee esto,

Van a venir ofertas de cosas que ya quedaron en el pasado, cosas que ya Dios ha descartado y hasta te ha dicho que terminó. Ojo con esto.
Las cosas que en el pasado no funcionaron menos van a funcionar hoy.
Aun las cosas que funcionaron por un tiempo y terminaron, en este tiempo no van a funcionar. Así que si viene la tentación de volver a lo familiar no sucumbas, no te dejes seducir porque el resultado no va a ser bueno. No hay nada peor que irse en contra de la dirección que Dios te ha dado.

Si Dios te dijo, No vuelvas ahí, entonces no vuelvas. Si te dijo, sal de ahí, entonces sal. Si te dijo, deja o suelta eso, hazlo y no mires atrás. Si hay actitudes, formas, métodos o procedimientos de los que el Señor te ha dicho que dejes y que ya no son necesarios, entonces deja que el Señor te enseñe la actitud o el método correcto para este nuevo tiempo. Si el Padre te dice, esa relación no te conviene y tu vuelves y te revuelcas en el lodo la consecuencia va a ser peor. Podría seguir y seguir pero ya basta de ejemplos.

El Señor está señalando muchas áreas de la vida. Sé que sabes a lo que me refiero, entiendo que esta palabra solo será confirmación para muchos. Una voz de alerta y preparación para recapacitar a tiempo y alinearse con la agenda del Eterno.

Otra cosa que vi es que estas propuestas vendrán con fallos y desperfectos, es como cuando se siente que algo no huele del todo bien. Pues te cuento, si eres astuto y tu confianza está puesta en el Señor tus sensores podrán detectar la falla en la propuesta. Si estás prestando atención el Señor te va a ayudar a discernirla. Pero no te lleves de la añoranza y de la falsa esperanza que se esconden en las promesas huecas, aquellas que te suspiran y te dicen , “esta vez va a funcionar, déjame darle otra oportunidad”, cuando Dios te dijo que no. ¡Ay que error! No caigas ahí!

Es tiempo de cambio. El Pasado déjalo en el pasado, no te dejes encantar de su aparente hermosura. No arruines tu futuro. La obediencia a Dios siempre trae bendición.

Continúa alzando tu mirada al Dios de las Luces y acata sus palabras. Así tendrás éxito en todos tus caminos.

“Pero tienes que esforzarte y ser muy valiente. Pon mucho cuidado y actúa de acuerdo con las leyes que te dio mi siervo Moisés. Nunca te apartes de ellas, ni a la derecha ni a la izquierda, y así tendrás éxito en todo lo que emprendas.”
‭‭Josué‬ ‭1:7‬ ‬‬

Jireh Gerch

#PerspectivaProfética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s