Profética

No Abortes la Promesa

Si Dios te hizo una promesa entonces conoces el final desde el principio. Ese conocimiento te permite tener fe y esperanza, fuerza y entereza para atravesar el trayecto que va desde el principio hasta el final en la manifestación de esa promesa.

Aférrate al resultado que trae la palabra que salió de Dios para ti mientras caminas al destino de ese episodio de tu vida. Camina confiado. Esa palabra es para que no te dejes ahogar de todas las mentiras que te están arrojando.

Entre el punto A al punto B sucede de todo.

Puedes experimentar desesperanza, cansancio, falta de fe y dudas, deseo de abortar o desistir, se siente que no hay salida, que estás bajo persecución y están ganando los opresores, sientes que sucumbes a las palabras de mentira , acusación y condenación, te lanzan flechas encendidas justo en aquellas áreas de tus emociones donde eres más débil, etc.
Te fijas que uso mucho la palabra “sientes” en el ejemplo que puse y es porque cuando conoces el final desde el principio aquello que vives, aunque es tu realidad no es tu VERDAD.

Por eso es que LA PROMESA que sale de la boca de Dios es tan necesaria. Cuando estás bajo este escrutinio y persecución necesitas aferrarte al desenlace que es la palabra que salió de Su boca para que no desistas en medio del entrenamiento.

“Mantengamos firme y sin fluctuar la esperanza que profesamos, porque fiel es el que prometió.”
‭‭Hebreos‬ ‭10:23‬

No abortes! No desistas, aférrate a lo que salió de su boca para ti y sigue caminando que ya Cristo venció.

2 thoughts on “No Abortes la Promesa

Leave a comment