Profética

No te Desanimes

Hay momentos en la carrera de la fe donde nos podemos sentir abatidos, cansados o decaídos y por eso hoy quiero venir a levantar tus manos dándote estas palabras de la fuente de vida.

No te preocupes por nada. Que tus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

Así que mi Dios te suplirá todo lo que falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

Escucha lo que te mando: esfuérzate y se valiente. No temas ni desmayes, que Yo Soy el Señor tu Dios y estaré contigo por dondequiera que vallas.

Josué 1:9

El Señor va delante de ti. El estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.

Deuteronomio 31:8

Eres más que vencedor por medio de aquel que te amó. Por lo cual estoy seguro que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los principados, ni las potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni ninguna otra cosa creada te podrá separar del amor que Dios te ha mostrado en Cristo Jesús tu Señor.

Romanos 8:37-39

El Señor tu Dios es un Dios que salva; el Señor tiene poder para librarte de la muerte.

Salmo 68:20

Ven a mi tu que estás cansado y agobiado, y yo te daré descanso.

Mateo 11:28

Renueva las fuerzas de tus manos cansadas y de tus rodillas debilitadas.

Hebreos 12:12

El que confía en el Señor renovará sus fuerzas, volarás como las águilas, correrás y no te fatigarás, caminarás y no te cansarás.

Isaias 40:31

No te canses de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharás si no te das por vencido.

Gálatas 6:9

Carga con mi yugo y aprende de mi, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tu alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:29-30

Solo en Dios halla descanso tu alma; de Él viene tu esperanza.

Salmo 62:5

El Señor te muestre su favor y te conceda la paz.

Números 6:26

La palabra del Señor es fuente de vida y cuando nos ponemos en la línea de la historia en cada fragmento es agua fresca que impacta el alma sacudiéndola para que salga y despierte de todo falso argumento y todo pensamiento contrario que trae el desánimo y el cansancio al caminar. Recuerda que es “una espada de dos filos que penetra hasta los tuétanos discerniendo los pensamientos y las intenciones del corazón”.

Y aunque te hayas visto “atribulado en todo pero No abatido; perplejo pero no desesperado; perseguido pero No abandonado; derribado pero no destruido. Por lo tanto no te desanimes, al contrario. Aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padeces producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no te fijes en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.” 2da de Cor. 4:8,16-18

Por lo tanto hoy oro que Su Palabra llene tu copa hasta que rebose. Que cobres ánimo y vuelvas a enfocar tu mirada en Cristo Jesús. Oro que “prosperes en todo así como va prosperando tu alma” y que tengas Paz y gracia para vivir una vida abundante y puedas hacer todo aquello que tienes por delante en este día.

Con amor,

Jireh Gerch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s