Profética

Libérame

Dile al Señor libérame.

Muchas veces creemos en lo profundo del corazón que no podemos ser libres de algo determinado. Sin embargo “a libertad nos ha llamado el Señor Jesucristo”, por eso dile, Señor libérame de mis temores, libérame de las enfermedades, de la acusación, de la persecución, libérame de la tristeza y depresión, hazme libre de mi mismo, de los pensamientos y sistemas de creencias que me limitan y me dicen que yo no puedo. Vuelvo y te repito, “a libertad te ha llamado el Señor”.

En el inconsciente y aun conscientemente pensamos que no podemos obtener la libertad. Leemos la Palabra de Dios como si fuera un cuento sin entender que en ella está tu herencia y la mía. Que todo lo que allí se encuentra es para llevarte a una iluminación que luego trae libertad en el corazón, mente y cuerpo.

Es hora de creerle al Señor. Es hora de decir, —yo quiero experimentar lo que el Padre habla en su palabra— Yo quiero creer con todo mi corazón y ver manifiesto su poder en todo mi ser, mi familia, mi entorno, mi ciudad.

Recuerda que la Fe es la moneda que mueve todo lo que no se ve. Solo con ella podemos hacer transacciones espirituales. Nuestro banco debe estar lleno de esa moneda para poder avanzar en el camino de lo invisible. Lo visible le hace resistencia a lo invisible y por eso debes procurar aumentar la moneda de la fe en ti y nunca quedarte en cero para que puedas resistir cuando las circunstancias parezcan ganar.

Aférrate a la verdad, tanto la escrita como la que sale de la boca del Padre para tu ahora.

Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón.

Proverbios 3:3

Se que la libertad es un proceso de tiempo y paciencia pero vale la pena experimentarla en Cristo Jesús. Porque ese libro que llevamos en el alma lleva en sí muchos escritos mentirosos que nos limitan y arruinan nuestra vida, por eso el Señor desea borrar estas cosas trayendo libertad para luego escribir en sus páginas la verdad de tu destino. Tu verdadera identidad.

Y conocerás la verdad, y la verdad los hará libres

Juan 8:32

Oración:

Padre gracias por tu Hijo Jesús porque a través de Él hoy puedo reclamar por la libertad que Él compró para mi. Dame de beber de tus aguas de Libertad porque anhelo ser totalmente libre de ______________. No quiero seguir siendo igual ayúdame a creer y aumenta en mi la fe. En el nombre de Jesús, Amén.

Con amor,

Jireh Gerch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s