Profética

El MultiTasking

Muchas veces creemos que estamos agradando a Dios llenando nuestros calendarios de cosas qué hacer, sin embargo, a menudo resulta en un desgaste físico, emocional y espiritual.

A Dios no le agrada lo que le llaman en America “multitasking” o Multitareas, porque muchas veces es el culpable de robar el tiempo que necesitamos invertir con el Señor en intimidad.


Dice su Palabra que “Él tiene tareas programadas para ti de antemano”, solo en la intimidad con El vamos a descubrir esa agenda. Cuando te pones a inventar y a poner cosas que no van, ahí es que viene el explote. Te quemas y terminas soltándolo todo y tirando la toalla.

Recuerda que Dios es uno de orden y balance. Haz solo aquello que El te mande y no te metas en camisa de once varas porque luego no vas a poder zafarte de ahí y terminarás exhausto.


Muchas veces estamos haciendo DE TODO menos aquello que el Señor nos mandó a hacer. Créeme he estado ahí muchas veces y al final se siente tremendo vacío solo por desviar la atención de aquello que sí tiene la aprobación de Dios a aquello que solo da resultados infructuosos, léase, “Obras muertas”.

Dios te bendiga en este inicio de semana que seas prosperado en todo y que el Padre te de su gracia para hacer lo que debes hacer, discerniendo aquello que no.

Un fuerte Abrazo.

Jireh Gerch

————————————————————

Síguenos en nuestra página de YouTube Para mirar nuestros vídeos todos los Martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s