Hoy quiero pasar por aquí para bendecirte y contarte algunas cositas que tengo en mi corazón después de haber estado en la presencia del Señor.
En estos últimos días el Espíritu del Señor me ha estado diciendo esto y entiendo que es para alguien que necesita escuchar nuevamente que ADORES!
Estás atravesando momentos fuertes, quizás no entiendes todo lo que está pasando pero el Padre te insiste que le ADORES.
Alza la voz aun no lo sientas, estés desanimado, cansado de lo mismo y de no ver la luz al final del túnel. Pero algo te aseguro por experiencia propia, DIOS SIEMPRE LLEGA, no cuando tu y yo deseamos, si no en el justo momento que termina el entrenamiento en el que estamos.
No importa cuánto llevas esperando y lo largo que se te ha hecho el camino. ADORA.
Esta palabra me la ha estado dando el Señor por ya tres días. Sabes, a El le encanta que lo adores, pero hay algo que ha sentido mi espíritu y es que es que el Señor está a punto de dar un paso, a punto de hacer memoria de ti y la adoración acelerará el proceso de su voluntad para tu vida.
La adoración le hace saber al Señor que a pesar de lo cansado que estás sigues confiado y eso mueve el cielo para manifestar su voluntad en la tierra, lease, en tus circunstancias.
Hermanito, hermanita ánimo! ADORA a tu Padre que está en el cielo descansa porque El SIEMPRE llega.
“El que me ofrece alabanzas, me honra; al que enmiende su camino, yo lo salvaré”
Salmo 50:23
Dios te bendiga mucho!