Profética

AVECES LO QUE NECESITAS ES HACER UNA PAUSA.

AVECES LO QUE NECESITAS ES HACER UNA PAUSA.

Muchas veces podemos entrar en tiempos donde te sientes cansado y desorientado, quizás por el mucho qué hacer y las tantas responsabilidades que trae la vida. 

Posiblemente todo lo que necesites es hacer una pausa y descansar.

• Quizás cerrar tus ojos por 10 minutos.

• Irte a dar una caminata para refrescar tu mente.

• Dejar de hacer lo que estás haciendo en el momento y poner el enfoque en otras cosas para darle un descanso al procesador mental.

• Puede ser que lo que necesites es simplemente desahogarte delante De Dios y decirle cómo te sientes.

• O posiblemente solo necesites llorar y soltar todo el cansancio que lleva tu alma por dentro.

Cualquiera que sea la manera como haces una pausa o “Selah” en la vida, es importante que te des siempre la oportunidad de descansar y recargar tus energías, meditar en lo que tienes delante y respirar hondo. Esto me gusta siempre hacerlo tomando en cuenta la presencia de Jesús, involucrándolo a Él en todos mis momentos de pausa. En Él hay descanso y paz y con ella siempre llega la claridad para recargar las fuerzas que necesito y continuar mi curso de vida con bríos y una buena actitud.

“Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.”

Mateo 11:28

“Más vale un puñado de descanso que dos puñados de afanes y aflicción de espíritu.”

Eclesiastés 4:6

Toma tiempo para hacer una pausa y reflexionar en todo lo que tienes por delante.

Abrazos,

Jireh Gerch

Síguenos en YouTube https://www.youtube.com/c/JirehGerch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s